Donde poner adsense


Donde poner Adsense

Ciertos lugares tienden a tener más éxito que otros. Este "mapa de calor" muestra el ideal puesta en una muestra de diseño de página. El desvanecimiento de los colores naranja oscuro (más fuerte rendimiento) a amarillo claro (el rendimiento más débil). Todos los demás en igualdad de condiciones, los anuncios situados por encima de la tapa tienden a obtener mejores resultados que aquellos por debajo de la tapa. Colocado cerca de los anuncios de contenido y las ayudas a la navegación por lo general bien porque los usuarios se centran en las zonas de una página.
Aunque este mapa de calor es útil como una guía de posicionamiento, le recomendamos encarecidamente a los usuarios poner en primer lugar cuando la decisión sobre la ubicación de anuncios. Piense acerca de su comportamiento en diferentes páginas, y lo que será más útil y visible para ellos. Usted encontrará que el más óptimo de la posición del anuncio no es siempre lo que usted espera en determinadas páginas.

Por ejemplo, en las páginas que los usuarios normalmente se centró en la lectura de un artículo, los anuncios colocados directamente debajo de la final del contenido editorial suelen realizar muy bien. Es casi como si los usuarios termine de leer y preguntarse: "¿Qué puedo hacer ahora?" Precisamente, los anuncios orientados puede responder a esa pregunta para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario