Agregar tu sitio o blog en buscadores gratis

Si deseas generar más trafico hacia tu blog o sitio web una manera muy sencilla es la de indexar tu web a los motores de búsqueda.

Aquí te presento algunas herramientas las cuales realizan el indexado automático de nuestro sitio en más de 100 buscadores diferentes:

  • Free Search Engine Submission: realiza la indexación de nuestro sitio en más de 100 buscadores, nos ofrece la opción de seleccionar nosotros mismos los buscadores a los cuales deseamos enviar nuestra url, lo único que piden a cambio es que muestres un botón en una de tus páginas o en tu blog. El botón a mostrar es el siguiente:

Internet Marketing


  • SubmitShop: nos da una lista de hasta 120 buscadores para que podamos indexar nuestra web.
  • EARL's: ofrece una lista de buscadores en idioma español, ingles, francés, portugués para que podamos indexar nuestra url sin problemas.

2 comentarios:

  1. excellent articles, useful for me. keep writing and happy blogging.

    generic cialis

    ResponderEliminar
  2. Buen articulo y muy buena herramienta, pero creo que tendrias que comentar tambien, o al menos creo yo, que estos servicios son para las paginas nuevas, ya que muchos buscadores, cuando tu web ya esta indexada y detectan un nuevo alta, te dan de baja la web, y si averiguan que son automaticas, no te la agregan. Pero para una pagina que es nueva, es una buena forma de comenzar.anuncios gratis

    ResponderEliminar