Como posicionar un blog

1. Conozca la naturaleza de Blogger

Lo primero que debe saber es que Blogger es un servicio gratuito de Google, desde este momento sabe que Google conoce absolutamente todo sobre su blog. Esto puede ser bueno y malo, según se mire.

Contrariamente a lo que se puede pensar, Google no otorga ningún tipo de privilegio a los blogs alojados en Blogger.

Blogger nos permite crear un blog de manera gratuita.

Presenta un interfaz muy sencillo que permite montar en pocos minutos un blog totalmente operativo sin necesidad de tener ningún conocimiento de html, programación o blogging. Por otro lado permite cierta flexibilidad a la hora de codificar html directamente.

Ofrece funcionalidades como configuración online, un editor wysiwyg para escribir los artículos, gestión de recursos por FTP, Site Feeds, etc.

Blogger puede personalizarse con plantillas prediseñadas para cambiar el aspecto del blog, y también tenemos acceso a los estilos CSS para modificar a nuestro antojo el diseño.

Permite la integración de herramientas de terceros para incluir funcionalidades extras (widgets) como nuevos sistemas de comentarios, track-backs, contadores de visitas, sindicación RSS para otras plataformas, etc.Mas informacion aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario