5 maneras de atraer visitas a tu web

1. Ofrece una suscripción gratuita a tu boletín de noticias

Si tu empresa dispone de un boletín electrónico regálalo.

2. Actualiza tu web con contenido original

Tu contenido es más atractivo si es original y está actualizado. El esfuerzo vale la pena, porque los motores de búsqueda volverán a tu web y harán que tu sitio se posicione entre los primeros. Además, tienes más probabilidades de que los buscadores vuelvan para revisar las últimas actualizaciones.

3. Utiliza los directorios de PPC (pago por click)

Es una forma de anunciarte en la que solamente pagas cuando alguien hace clic en tu enlace. Si nadie hace clic no pagas. Este método es muy bueno si vendes productos en tu web. Además, es fácil determinar el coste de cada venta y medir el éxito. Los más conocidos son Google y Yahoo!, pero hay muchos más.

4. Regala un ebook

Puedes escribir uno propio que incluya un anuncio con un enlace a tu web y permitir que la gente lo venda o lo regale. Si no tienes tiempo para escribir uno, pide permiso a otros escritores para utilizar sus artí culos o bien ofréceles una comisión por eBook. Hay un montón de escritores que pueden escribir un artículo para tí por un precio justo.

5. Comparte tus conocimientos sin pedir nada a cambio

Si puedes crea un chat o un foro en tu web, pues la idea de información “viva” tentará a gente para visitar tu web. Además ta darás a conocer como experto en el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario